Cómo Hacer Sangría

  • Sangría

    Sangría

  • Sangría con Ron

    Sangría con Ron

  • Sangría con Naranja

    Sangría con Naranja

  • Sangría con Vino Blanco

    Sangría con Vino Blanco

  • Sangría con Champagne

    Sangría con Champagne

  • "Cómo Hacer Sangría"

    Pasos para preparar Sangría





    Si estas organizando alguna fiesta u ocasión especial y quieres aprender cómo hacer sangría para sorprender a tus invitados en esta sección te lo explicamos paso a paso. Lo que tenemos que hacer es picar en trocitos toda la fruta y ponerla en un recipiente grande, las frutas más habituales para hacer sangría son la naranja, el limón, la manzana, el melocotón, la pera y el plátano, aunque se le puede añadir casi cualquier otro tipo.



    Cuando tengamos todos los trozos de fruta en el recipiente le incorporamos el vino tinto y el coñac o brandy si queremos darle un toque de más sabor. Después agregamos el azúcar, la rama de canea y la gaseosa o la soda, se remueve todo bien y se deja reposar.

    Dejamos que se repose una hora o dos, para que los sabores se mezclen bien y quede una sangría bien sabrosa. A la hora de servir echamos una buena cantidad de hielo en cubitos para tomar bien fría nuestra sangría, no te recomendamos que utilices hielo picado para este tipo de bebida.

    Para terminar de decorar nuestro vaso de sangría podemos incorporar una rodajita de limón en el borde del vaso a modo de decoración. También puedes optar por refregar todo el borde de la copa con un trozo de limón, echar un poco de azúcar en un plato plano y colocar el vaso boca abajo sobre el plato, así se quedará el azúcar pegado al borde del vaso, y después rellenarlo con el hielo y la sangría.








    Comentarios

      Deja un comentario

      Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

      En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

      Comentario enviado. Se publicará una vez moderado