Cómo Hacer Sangría

  • Receta de Sangría

  • Sangría con Ron

  • Sangría con Champagne

  • Sangría con Naranja

  • Sangría con Vino Blanco



  • "Cómo Hacer Sangría"

    Pasos para preparar Sangria:




    - Un litro de tinto
    - Un par de melocotones
    - 1 manzana
    - 2 limones
    - 1 naranja
    - 1 copa pequeña de coñac
    - 4 cucharadas soperas de azucar
    - nuez moscada
    - Medio litro de gaseosa

    Si estas organizando alguna fiesta u ocasión especial y quieres aprender cómo hacer sangría para sorprender a tus invitados en esta sección te lo explicamos paso a paso. Lo que tenemos que hacer es picar en trocitos toda la fruta y ponerla en un recipiente grande, las frutas más habituales para hacer sangría son la naranja, el limón, la manzana, el melocotón, la pera y el plátano.

    Cuando tengamos todos los trozos de fruta en el recipiente le incorporamos el litro de tinto, la copa de coñac, también conocido como brandy. Conviene aclarar que el coñac realmente es un tipo de brandy que es originario de una ciudad francesa llamada Cognac, de ahí su nombre. Ahora agregamos las 4 cucharadas de azúcar, la nuez moscada y la gaseosa o la soda.

    Dejamos que se repose unas 2 horas, y por último, para servir echamos una buena cantidad de hielo en cubitos, no te recomendamos que utilices hielo picado para este tipo de bebida. Lo ideal es preparar la sangría un rato antes de tomarla para que se enfríe bastante, que es como hay que beberla.

    c

    Para terminar de decorar nuestro vaso de sangría podemos incorporar una rodajita de limón en el borde del vaso a modo de decoración. También puedes optar por refregar todo el borde de la copa con un trozo de limón, echar un poco de azúcar en un plato plano y colocar el vaso boca abajo sobre el plato, así se quedará el azúcar pegado al borde del vaso. Y ya podemos disfrutar de esta rica sangría.