Sangría con Martini

  • Sangría

    Sangría

  • Sangría con Ron

    Sangría con Ron

  • Sangría con Naranja

    Sangría con Naranja

  • Sangría con Vino Blanco

    Sangría con Vino Blanco

  • Sangría con Champagne

    Sangría con Champagne

  • "Sangría con Martini"

    Sangría con MartiniAnímate a preparar esta riquísima sangría con Martini, una bebida perfecta para servir en tus fiestas. Es una de las mejores variantes para hacer una sangría que guste a todo el mundo. Te mostramos la preparación de forma detallada para que te sea de utilidad.
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Media
    • 4.6/5
    • 140 votos

    Receta de Sangría con Martini

    A continuación te explicamos cómo se preparar una deliciosa sangría con Martini. Si vas a organizar próximamente alguna fiesta con los amigos, no olvides preparar esta bebida tan refrescante que a todo el mundo le gusta.




    Ingredientes de Sangría con Martini:

    - 250 ml de Martini
    - 500 ml de zumo de naranja
    - 500 ml de vino tinto
    - Una naranja
    - Dos plátanos
    - Dos manzanas
    - Canela en rama
    - Una vaina de vainilla





    Preparación de Sangría con Martini:

    Vamos a comenzar a preparar esta sangría con Martini que es muy rápida y fácil de elaborar y tiene un sabor estupendo, siendo ideal para cualquier tipo de reunión con amigos y celebraciones, sobre todo en verano, que es cuando se suele tomar más habitualmente esta bebida. Lo primero que vamos a hacer es lavar muy bien toda la fruta con agua bajo el grifo, los plátanos no es necesario que los laves ya que le quitaremos la piel para usarlos. Para esta receta lo mejor es emplear plátanos de Canarias que son los de mejor calidad. Cuando tengamos la fruta bien limpia y pelada la vamos cortar en trozos que sean de un tamaño similar, no demasiado grandes, en forma de daditos.

    En el momento que tengamos toda la fruta troceada vamos a preparar la jarra en la que haremos nuestra sangría con Martini. Utilizaremos una jarra de cristal de buen tamaño, también son muy comunes las jarras de otros materiales como barro o plástico, aunque este último no conserva tan bien el frío. Ten en cuenta que la jarra debe ser de un tamaño bastante grande, con capacidad para varios litros de líquido. Dentro de la jarra echaremos un buen puñado de cubitos de hielo, ya que siempre hay que servir la sangría bien fría y que se mantenga el resto que no se haya servido a una temperatura más bien fría.

    Una vez tengamos la jarra con todos los hielos comenzamos a echar los ingredientes líquidos, primero vertemos la cantidad indicada de Martini. Seguidamente echamos el zumo de naranja recién exprimido y por último el vino tinto. Finalmente incorporamos los trozos de fruta y condimentamos con un una vaina de vainilla y una rama de canela, que les van a dar mucho sabor a la receta. Removemos para mezclar todo bien y servimos nuestra sangría con Martini lo más fría posible, añadiendo unos cubitos de hielo a los vasos antes de rellenarlos con la misma.









    Comentarios

      Deja un comentario

      Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

      En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

      Comentario enviado. Se publicará una vez moderado