Sangría con Martini

  • Receta de Sangría

  • Sangría con Ron

  • Sangría con Champagne

  • Sangría con Naranja

  • Sangría con Vino Blanco



  • "Sangría con Ron"

    Receta de Sangría con Martini


    A continuación te explicamos cómo se preparar una deliciosa sangría con Martini. Si vas a organizar próximamente alguna fiesta con los amigos, no olvides preparar esta bebida tan refrescante que a todo el mundo le gusta.

    Ingredientes:

    - Martini, 200 ml
    - Zumo de naranja, 400 ml
    - Vino tinto, 600 ml
    - Una naranja
    - Dos plátanos
    - Dos manzanas
    - Canela en polvo
    - Esencia de vainilla




    Preparación:

    Vamos a comenzar a preparar esta sangría con Martini que es muy rápida y fácil de elaborar. Lo primero que vamos a hacer es lavar muy bien toda la fruta con agua bajo el grifo, los plátanos no es necesario que los laves ya que le quitaremos la piel para usarlos. Para esta bebida hemos utilizado un buen plátano de canarias que son los de mejor calidad. Se recomienda el consumo de plátano a todas las edades, sobre todo a las personas que hacen mucho deporte y a las mujeres embarazadas. Cuando la tengamos bien limpia la vamos a pelar y cortar en trozos pequeños, con forma de taquitos.

    En el momento que tengamos toda la fruta troceada vamos a preparar la jarra para nuestra sangría. Utilizaremos una jarra de cristal de buen tamaño, también son muy comunes las jarras de otros materiales como barro o plástico, aunque este último no conserva tan bien el frío. Ten en cuenta que la jarra debe ser de un tamaño bastante grande, con capacidad para varios litros de líquido. Dentro de la jarra echaremos un buen puñado de cubitos de hielo, debemos procurar que la sangría esté bien fría.

    Una vez tengamos la jarra con todos los hielos comenzamos a echar los ingredientes líquidos, primero vertemos la cantidad indicada de Martini. Seguidamente echamos el zumo de naranja recién exprimido y por último el vino tinto. Finalmente incorporamos los trozos de fruta y condimentamos con un poco de esencia de vainilla y canela en polvo al gusto. Removemos y servimos nuestra sangría con Martini.