Sangría con Champagne

  • Receta de Sangría

  • Sangría con Ron

  • Sangría con Champagne

  • Sangría con Naranja

  • Sangría con Vino Blanco



  • "Sangría con Champagne"

    Receta de Sangría con Champagne


    Aquí tenéis esta exquisita y refrescante receta de sangría con champagne, con la que poder deleitar a tus invitados en las reuniones.

    Ingredientes:

    - Una botella de cava
    - Un limon
    - Un par de naranjas
    - Un melocoton
    - Unas 4 o 5 fresas
    - Dos cucharadas soperas de azucar
    - 50 ml de vino tinto
    - Hielo




    Preparación:

    Lo primero que haremos en esta receta de sangría con champagne será lavar, pelar y trocear muy bien toda la fruta que indicamos en la lista de ingredientes en trozos pequeños, todos más o menos del mismo tamaño, excepto una de las naranjas que la reservaremos para después. No olvides quitarle la piel a las frutas que sea necesario como es el caso del melocotón.

    Lo colocamos todo en una jarra, exprimiendo el zumo de la última naranja, El zumo de de esta fruta destaca por la gran cantidad de nutrientes y beneficios para nuestro cuerpo que contiene, por nombrar alguno diremos que tomar este zumo nos ayudará a regular el aparato digestivo y combatir enfermedades relacionadas él. Después vamos a exprimir el limón para crear algo de zumo, removemos para mezclarlo todo muy bien.

    Vertemos ahora el cava con cuidado para que no suelte mucha espuma, da igual si utilizas champagne o cava. Se puede decir que ambos son prácticamente lo mismo, el champagne es un tipo de vino espumoso que se conoce y consume en todo el mundo. El cava es una variedad de este vino propia de Cataluña. Añadimos unos cubos de hielo y removemos bien.


    Seguidamente echamos el vino tinto, y el azúcar y mezclamos muy bien hasta que nos quede con ese tono rosado tan característico. Es importante que no nos excedamos con la cantidad de azúcar para que nuestra sangría no tenga excesivas calorías, ten en cuenta que muchos de los ingredientes ya aportan una buena cantidad de azúcar. Y ya podemos disfrutar de esta estupenda receta de sangría con champagne.