Sangría con Naranja

  • Sangría

    Sangría

  • Sangría con Ron

    Sangría con Ron

  • Sangría con Naranja

    Sangría con Naranja

  • Sangría con Vino Blanco

    Sangría con Vino Blanco

  • Sangría con Champagne

    Sangría con Champagne

  • "Sangría con Naranja"

    Sangría con Naranja Te proponemos ahora preparar en casa una sabrosa y refrescante sangría con naranja, una bebida muy similar a la receta más tradicional que podrás preparar en poco tiempo y servir en tus celebraciones y reuniones con amigos o familia.
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Media
    • 4.6/5
    • 48 votos

    Receta de Sangría con Naranja

    Una delicia de receta es esta sangría con naranja que aquí te detallamos en unos sencillos pasos para que la prepares sin problemas.


    Ingredientes de Sangría con Naranja:

    - Un litro de vino tinto
    - Un litro de zumo de naranja
    - Medio kilo de azícar
    - Una manzana
    - Un melocotón
    - Un plátano
    - Cuatro o cinco fresas
    - Una rama de canela
    - Cubitos de hielo


    Preparación de Sangría con Naranja:

    Vamos a ponernos manos a la obra con esta sencilla receta de sangría con naranja, una bebida que puedes preparar todo el año pero recomendable especialmente en las épocas más calurosas. Es una receta un tanto diferente a la receta más tradicional, pero mantiene la base de la misma y seguro que te va a encantar preparar en tus reuniones y celebraciones.

    Antes de nada cogemos una buena jarra grande dónde poder mezclar bien todos los ingredientes, y en la misma vertemos el vino tinto y el zumo de naranja, ya sea recién exprimido de naranjas naturales o bien comprado, el que prefieras o el que tengas en ese momento. Añadimos también el azúcar la rama de canela y removemos todo bien para mezclar los sabores.

    A continuación pelamos y cortamos en trozos de tamaño más bien pequeño el melocotón, la manzana, el plátano y las fresas. Si quieres puedes añadir alguna que otra fruta más para darle otro toque diferente de sabor, lo mejor de la sangría es que se puede elaborar con muchos ingredientes diferentes. Los añadimos a la jarra, y removemos muy bien para que todo vaya cogiendo un buen sabor. Por último, añadimos una buena cantidad de cubitos de hielo y removemos bien.

    Dejamos reposar un par de horas y pasado ese tiempo nuestra bebida preparada estará lo suficientemente fría y lista para servir. Si has echado una buena cantidad de hielo a la sangría no es imprescindible que tengas que esperar todo ese tiempo, ya que el hielo se encargará de darle la temperatura idónea para tomarla. Y con esto ya tienes lista esta sabrosa y refrescante sangría con naranja, que esperamos que te guste.

    Raciones / Unidades: 8
    Tiempo Aproximado de Preparación: 15M
    Calorías Aproximadas: 110

    Vota la receta




    Comentarios

      Deja un comentario

      Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

      En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

      Comentario enviado. Se publicará una vez moderado