Sangría con Naranja

  • Receta de Sangría

  • Sangría con Ron

  • Sangría con Champagne

  • Sangría con Naranja

  • Sangría con Vino Blanco



  • "Sangría con Naranja"

    Receta de Sangría con Naranja


    Una delicia de receta es esta sangría con naranjam que aquí te detallamos en unos sencillos pasos para que la prepares sin problemas.

    Ingredientes:

    - Un litro de vino tinto
    - Un litro de zumo de naranja
    - Medio kilo de azucar
    - Un manzana
    - Un melocoton
    - Un plátano
    - Cuatro o cinco fresas
    - Hielos




    Preparación:

    Vamos a ponernos manos a la obra con esta sencilla receta de sangría con naranja, una bebida que puedes preparar todo el año pero recomendable especialmente en las épocas más calurosas. Antes de nada cogemos una buena jarra grande y mezclamos el vino y el zumo a partes iguales. Añadimos el azúcar y removemos.

    A continuación pelamos y cortamos en trozos de tamaño pequeño el melocotón, la manzana, el plátano y la fresa. Si quieres puedes añadir alguna que otra fruta más para darle otro toque diferente de sabor, lo mejor de la sangría es que se puede elaborar con muchos ingredientes diferentes. Los añadimos a la jarra, y removemos muy bien para que todo vaya cogiendo un buen sabor. Por último, añadimos hielo y removemos muy bien.

    Dejamos reposar un par de horas y pasado ese tiempo nuestra bebida preparada estará lo suficientemente fría y lista para servir. Si has echado una buena cantidad de hielo a la sangría no es imprescindible que tengas que esperar todo ese tiempo, ya que el hielo se encargará de darle la temperatura idónea para tomarla. Ya tienes lista esta receta de sangría con naranja.