Sangría con Vino Blanco

  • Sangría

    Sangría

  • Sangría con Ron

    Sangría con Ron

  • Sangría con Naranja

    Sangría con Naranja

  • Sangría con Vino Blanco

    Sangría con Vino Blanco

  • Sangría con Champagne

    Sangría con Champagne

  • "Sangría con Vino Blanco"

    Sangría con Vino Blanco Esta receta de sangría con vino blanco es una variante de la receta de sangría más tradicional que seguramente no hayas probado nunca. Es una receta muy original que seguramente te vaya a sorprender si te animas a probarla. Te detallamos paso a paso los pasos para poder elaborarla.
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Media
    • 4.5/5
    • 134 votos

    Receta de Sangría con Vino Blanco

    Aquí os dejamos esta singular receta de sangría con vino blanco, una receta original y además muy refrescante para la época de calor.


    Ingredientes de Sangría con Vino Blanco:

    - Dos buenas manzanas
    - Un par de melocotones
    - Dos peras
    - Un litro de vino blanco
    - Un litro de zumo de naranja
    - Medio litro de gaseosa
    - Un cuarto de kilo de azúcar


    Preparación de Sangría con Vino Blanco:

    Vamos a detallaros cómo preparar esta receta de sangría con vino blanco, una estupenda bebida para acompañar las mejores ocasiones de forma refrescante. Lo primero que hacemos es pelar toda la fruta y trocearla en pedazos más bien pequeños en forma de daditos de tamaño similar. Una vez la tengamos toda bien troceada la ponemos en un recipiente grande.

    Después agregamos el azúcar y el zumo de naranja, a ser posible recién exprimido para que mantenga todas sus propiedades. Este tipo de zumo destaca por la gran cantidad de nutrientes y beneficios para nuestra salud, a destacar que nos ayuda a regular el aparato digestivo y combatir enfermedades relacionadas él. Si no tienes naranjas frescas para exprimir, puedes emplear un zumo de naranja comprado.

    Después añadimos también el vino blanco, el cual os aconsejamos que sea un buen vino blanco de calidad, para que aporte un buen sabor a nuestra bebida, nada de emplear un vino blanco barato, que seguro que no da buen sabor a la sangría. No hace falta tampoco emplear un vino muy caro, pero que no sea tampoco un vino de los denominados peleones.

    Por último vamos a incorporar a nuestra mezcla la gaseosa y lo removemos todo para mezclar bien. Una vez mezclado todo ejamos reposar un par de horitas, así los sabores se integrarán entre ellos y nos quedará una bebida bien sabrosa.. Pasado ese tiempo ya podemos servir y disfrutar de esta rica receta de sangría con vino blanco, la cual serviremos en vasos o copas grandes, las cuales rellenaremos con unos cubitos de hielo y después completamos con nuestra sangría.

    Vota la receta




    Comentarios

      Deja un comentario

      Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

      En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

      Comentario enviado. Se publicará una vez moderado