Sangría con Vino Blanco

  • Receta de Sangría

  • Sangría con Ron

  • Sangría con Champagne

  • Sangría con Naranja

  • Sangría con Vino Blanco



  • "Sangría con Vino Blanco"

    Receta de Sangría con Vino Blanco


    Aquí os dejamos esta singular receta de sangría con vino blanco, una receta original y además muy refrescante para la época de calor.

    Ingredientes:

    - Dos buenas manzanas
    - Un par de melocotones
    - Un litro de vino blanco
    - Un litro de zumo de naranja
    - Medio litro de cava
    - 200 gramos de azúcar


    Preparación:
    Vamos a iniciar esta receta de sangría con vino blanco, una estupenda bebida para acompañar las mejores ocasiones. Lo primero que hacemos es pelar toda la fruta (la fresa no hace falta pelarla, sólo vamos a lavarla y quitarle el tallo) y trocearla en pedazos pequeños con forma más o menos cuadrada, una vez la tengamos toda la ponemos en un recipiente grande.

    Después agregamos el azúcar, el vino y el zumo de naranja, a ser posible recién exprimido para que mantenga todas sus propiedades. Este tipo de zumo destaca por la gran cantidad de nutrientes y beneficios para nuestra salud, a destacar que nos ayuda a regular el aparato digestivo y combatir enfermedades relacionadas él. Por último vamos a incorporar a nuestra mezcla el cava.

    Lo removemos todo muy bien para que se impregnen bien los sabores y dejamos reposar un par de horitas. Pasado ese tiempo ya podemos servir y disfrutar de esta rica receta de sangría con vino blanco, un tipo de vino muy especial. Una buena opción es elegir un vino de Jerez, un vino blanco muy conocido que abarca una gran gama de vinos que se cultivan en varias localidades como Sanlúcar de Barrameda y la propia Jerez de la Frontera entre otras, todas dentro de la provincia de Cádiz en Andalucía.