Sangría sin Alcohol

  • Sangría

    Sangría

  • Sangría con Ron

    Sangría con Ron

  • Sangría con Naranja

    Sangría con Naranja

  • Sangría con Vino Blanco

    Sangría con Vino Blanco

  • Sangría con Champagne

    Sangría con Champagne

  • "Sangría sin Alcohol"

    Sangría sin Alcohol Ahora te mostramos una forma de hacer una sangría ideal para los que no quieran o no puedan beber alcohol, sobre todo ideal para los más pequeños de la casa. Sigue leyendo y aprende a preparar esta estupenda y completa sangría sin alcohol que te va a encantar.
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Completa
    • Estrella Media
    • 4.5/5
    • 44 votos

    Receta de Sangría sin Alcohol

    Te presentamos la tradicional receta para elaborar una sangría sin alcohol. Esta bebida es perfecta para los que no beben alcohol o para las fiestas de los más pequeños de la casa.


    Ingredientes de Sangría sin Alcohol:

    - Litro y medio de gaseosa
    - Un litro de zumo de uva
    - 500 ml de zumo de naranja
    - Dos manzanas medianas
    - 200 gramos de azúcar
    - Un limón
    - Una naranja
    - Cubitos de hielo


    Preparación de Sangría sin Alcohol:

    Para preparar esta receta de sangría sin alcohol utilizaremos una jarra de cristal de tamaño un grande. Lo primero que haremos será mezclar el zumo de naranja y el zumo de uva, a ser posible lo mejor es que los tritures tú mismo con una licuadora. Lo más recomendable es utilizar zumo de fruta natural, pero si no tienes podemos utilizar un zumo comprado, si es de buena marca nos dará buen sabor a la sangría.

    El siguiente paso será agregar el azúcar a la mezcla de los dos zumos, removemos para que el azúcar se diluya en el zumo. Es muy importante que mantengas las proporciones de azúcar indicadas en la lista de ingredientes de la receta, no es bueno para nuestra salud abusar mucho del azúcar, sobre todo aquellas personas que sufran de diabetes. Después vamos a lavar muy bien la naranja y el limón, después utilizamos un cuchillo afilado para cortar ambos en gajos finos. Echamos todos los trozos de naranja y limón a la jarra.

    A continuación vamos a hacer con las manzanas lo mismo que con la naranja y el limón. El jugo del limón tiene varios usos en el mundo culinario para varios, el principal es para dar ese sabor ácido característico a nuestros platos. La manzana la lavamos muy bien con agua bajo el grifo y después la cortamos, bien en gajos o en forma de daditos. Agregamos los trozos de manzana a la jarra junto al resto de ingredientes.

    Ya tenemos todos los ingredientes de la sangría sin alcohol en la jarra, si vas a tardar un poco en servirla puedes guardarla en la nevera para que se enfríe, mientras más fría esté la sangría mejor. A la hora de servir la sangría sin alcohol echamos varios cubitos de hielo para que esté más refrescante aún, ten cuidado porque si echas el hielo con mucha antelación puede ser que se derrita y la sangría te quede un poco aguada y por consiguiente pierda su mejor sabor. Esperamos que os guste la receta y la repitáis en más ocasiones.

    Raciones / Unidades: 10
    Tiempo Aproximado de Preparación: 15M
    Calorías Aproximadas: 140

    Vota la receta




    Comentarios

      Deja un comentario

      Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

      En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

      Comentario enviado. Se publicará una vez moderado